Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El Córdoba Lawn, mucho más que un club de tenis

TENIS: El Córdoba Lawn, mucho más que un club de tenis

Nadie discute el rol del Córdoba Lawn Tenis como el club de referencia de este deporte en Córdoba y el país. Su historia avala todo el prestigio conseguido, y es punto de encuentro cuando se trata de torneos de trascendencia.

Pero si uno habla con los socios del club, aquellos que lo visitan en el día a día, se puede apreciar que lo que disfrutan no está sólo en los pergaminos. Es que el club es un espacio que va más allá de su tradición.

Está claro que todos son apasionados del tenis, y cada partido es un desafío que querrían que diera puntos ATP. Pero fuera de la cancha, en la explanada de la cancha 1, es el lugar de encuentro y camaradería.

Para eso, el Lawn ha desarrollado espacios comunes. En las tardes esos momentos se pasan compartiendo un café o una cerveza (dependiendo la época del año) con alguna picada que le dé un poco de sabor.

Otro lugar es el comedor, donde de lunes a lunes se puede disfrutar, además de los cafés imprescindibles en toda discusión sobre tenis, de una gastronomía de calidad, con especialidades italianas, pescados, muy buenas ensaladas y pastas caseras. Las reservas en el 3515122373.

Otro lugar que sale del tenis, pero que es parte de los servicios del Córdoba Lawn, es el gimnasio. Subir al primer piso del club y realizar ejercicio mientras se disfruta de la vista del Parque Sarmiento, es toda una motivación. Ese lugar funciona de 8 a 23, y el objetivo es renovar la energía y cuidar la salud.

Cuando empieza el calor, generalmente en diciembre, el Club habilita su pileta, con precios diferenciales para socios y no socios. Un servicio que está acompañado de la escuela de verano para los chicos.

Todo esto sin detallar las canchas de tenis con luces led, los vestuarios, el estacionamiento, el frontón, la Academia de tenis, o su ubicación en el espacio verde por excelencia de la Ciudad de Córdoba.

Eso sí, en cada rincón el tenis está presente, y tendrá que escuchar debates de Federer es mejor que Sampras, si Nalbandian pudo llegar más lejos, o si el tiro que acaba de hacer el socio en la cancha 1 fue pura casualidad o una destreza que hace siempre. Paciencia, eso no se puede evitar.

Pero si te apasiona el tenis, no hay mejor lugar en Córdoba.
Consultas: (
+54 351) 468-3244 - (+54 351) 755-6629. E-mail: info@cordobalawntenis.com.ar
Volver a Noticias de Tenis