Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF CÓRDOBA: El Potrerillo de Larreta, el campo cordobés en el que todos quieren jugar

GOLF CÓRDOBA: El Potrerillo de Larreta, el campo cordobés en el que todos quieren jugar

El campo de golf de El Potrerillo de Larreta cumple con la premisa fundamental de todo campo: todos quieren jugar en él. Aficionados o profesionales, todos disfrutan de salir a jugarle a una cancha que es tan atractiva y deslumbrante por sus paisajes naturales, como desafiante.

Eso le ha valido ser considerado entre los mejores campos de América por distintos medios y evaluadores del continente. Para Talento Sports esto es correcto, sencillamente porque hemos podido visitarla y compararla con otros campos de golf.

Pero no sólo eso convierten a El Potrerillo en un lugar ineludible para todo amante del golf o turista que visite las sierras cordobesas.

El campo. Sea por Golf Digest USA, por The Confidential, por We.Golf, por Top 100 Golf Courses, El Potrerillo de Larreta se ha ganado el reconocimiento de la gente. La elección de tener el mejor diseño de un campo en Argentina resulta de una encuesta entre aficionados de todo el país. Y si ellos lo dicen...

Torneos competitivos. La prueba de que que también es un campo competitivo, es la cantidad de torneos de prestigio. El Abierto de El Potrerillo es uno de los cuatro torneos más importantes del calendario de aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Pero también organiza la Copa Challenger Enrique Larreta; el tradicional torneo Padres e Hijos; la Copa Challenger Josefina Anchorena; y otros torneos de la FGPC.

Posada con historia. En 1920 se empieza a construir la casa principal de estilo colonial, desarrollada en dos plantas, que se termina en 1924. La entrada de la casa es un portal colonial importante, con una fuente de agua en el medio, con un inmenso aguaribay a su lado. La casa está poblada de objetos originales, piezas de arte de origen en el Alto Perú o españoles. Hay cuatro cuadros cuzqueños, del siglo XVIII, conformando parte de la colección de arte latinoamericano. Las chimeneas son grandes, ejecutadas de piedra local en el living y comedor, así como en algunos dormitorios. Las habitaciones de arriba tienen balcones, algunos de inspiración salteña, que miran a la sierra. La Posada cuenta con 16 amplias y luminosas habitaciones, con vista a las sierras o al jardín. Los huéspedes de El Potrerillo de Larreta podrán disfrutan de la arquitectura colonial y de los muebles virreynales, combinándolos con la seguridad, la naturaleza, el relax, y el placer de jugar al golf en este paraíso.

Restaurant único y otros servicios. Con platos gourmet y caseros a cargo de nuestra Chef Salvia Miranda, y una extensa variedad de vinos argentinos. Un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena comida, rodeado de un paisaje de excepción, ¡aún cuando no se vaya a jugar al golf! El Potrerillo de Larreta recibe a turistas no sólo de toda Argentina, sino también del exterior, y brinda múltiples servicios para pasar unos días inolvidables.

Contactos. El Potrerillo de Larreta
Camino Los Paredones Km 3 Casilla de Correo 195 | CP: 5186 Alta Gracia | Córdoba ARGENTINA
Helipuerto
Lugar Apto Declarado Coordenadas: 31° 38’ 43″ S. 64° 29’ 23″ W 677 mts snm
Contactos
RESORT: reservas@elpotrerillodelarreta.com Cel./WhatsApp: +54 9 3547 447630 Tel: 03547 439033 / 03547 439034
GOLF: golf@elpotrerillodelarreta.com Tel: 03547 439035 / 03547 439036  Cel: 03547 15520444
CLUB HOUSE: clubhouse@elpotrerillodelarreta.com Tel: 03547 439088
Volver a Noticias de Golf