Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS CÓRDOBA: La Academia Vittar-Gallo-Oddone, de la iniciación al despegue al profesionalismo

TENIS CÓRDOBA: La Academia Vittar-Gallo-Oddone, de la iniciación al despegue al profesionalismo

Al construir un proyecto tenístico no son pocas las cosas que un jugador (y su entorno) deben considerar. Preparación técnica y táctica, entrenamiento físico, y respaldo en el importante aspecto psicológico en la competencia.

Y un aspecto importante: que los entrenadores sepan (y hayan experimentado) el paso que el jugador debe dar. Como decía un viejo profesor, "el entrenador no puede aprender con el jugador, debe estar tres pasos adelante".

Esa condición tiene la Academia que dirigen Javier Vittar, Diego Gallo y Matías Oddone. Cada uno en lo suyo cubre un aspecto fundamental en el desarrollo de un jugador. ¿Querés tener proyección? La academia te garantiza una línea de trabajo que, te insertes donde te insertes, traza un camino firme y seguro al destino que te hayas propuesto.

Meticulosa iniciación: DIEGO GALLO
Con su constancia y presencia en cada aspecto de la escuela, Diego Gallo es el motor del equipo formativo, respaldando el crecimiento de la base de jugadores que dan sus primeros pasos. Su acompañamiento a los torneos es clave para apuntalar al grupo. Dedicado y comprometido, Diego está en todos los aspectos de la organización de la Academia. Maneja los grupos y se encarga de que todo funcione.

Técnica y experiencia: MATÍAS ODDONE
Cuando los jugadores empiezan a competir en torneos más exigentes, Matías Oddone asume un rol clave. No sólo trabajando los aspectos técnicos y tácticos, sino transmitiendo conceptos que sólo aquellos que han competido en el alto nivel pueden saber, porque lo han vivido. Sus consejos y observaciones son fundamentales para anticiparse en el duro mundo de la competencia. Y eso tranquiliza a los jugadores.

El armado del despegue: JAVIER VITTAR
Cuando los sueños son acompañados por los resultados, llega el momento de mirar más allá. Pero no se puede planificar la inserción profesional sin la experiencia de un entrenador como Javier Vittar. Él ya llevó a tenistas juniors a los primeros planos de nivel mundial, a vivir las experiencias de Roland Garros y Wimbledon, y conoce la fórmula para señalar el camino. Además acompaña en los torneos internacionales, ocupándose de todos los aspectos que necesita un jugador.

ACADEMIA
Alumnos iniciación
Competición
Alto Rendimiento
Adultos
Preparación física - gimnasio

CLUB SEDE
Club Il Tempo
Monseñor Ferreyra 6548 - Argüello (6,49 km)
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina
Contactos:
Diego Gallo - (+54 9 351) 590-4500
Matías Oddone - (+54 9 351) 360-8450
Javier Vittar - (+54 9 351) 398-6808
Volver a Noticias de Tenis