Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Cynthia Zuberbuhler y María Isabel de Bollati se turnan para el podio en El Potrerillo de Larreta

GOLF: Cynthia Zuberbuhler y María Isabel de Bollati se turnan para el podio en El Potrerillo de Larreta

Tal vez sea por una certeza y una ayuda que ambas siempre están peleando los primeros lugares en los torneos de El Potrerillo de Larreta. La certeza es que saben jugar al golf, y la ayuda es que conocen al dedillo los secretos del campo a donde pertenecen. Lo cierto es que Cynthia Zuberbuhler y María Isabel de Bollati se han subido al podio en la mayoría de los torneos en los que participaron en la cancha de Camino a Alta Gracia.

De los 11 torneos disputados en la primera parte del año (entre el 4 de enero y el 14 de marzo), ambas estuvieron en seis podios. María Isabel lo hizo en seis de ocho participaciones; y Cynthia en seis de nueve.

María Isabel, ganadora de la Copa Challenger Enrique Larreta 2018, marcó una pequeña diferencia. Arrancó muy bien el año ganando dos torneos, los del 4 y 18 de enero. Luego fue escolta en las competencias del 25 de enero, 15 de febrero y 7 de marzo; y un tercer puesto el 1 de febrero.

Cynthia, quien grabó su nombre en la Copa del XIII Abierto de El Potrerillo, ganó el torneo del 8 de febrero; fue escolta en los torneos del 11 de enero, 22 de febrero y 14 de marzo. Tuvo dos tercer puesto el 4 y el 25 de enero. En el torneo del 18 de enero terminó en cuarto lugar, a dos golpes del podio.

Tanta paridad hay que el promedio de golpes de ambas en esta seis participaciones, da exactamente igual: 71,5 golpes. Sólo en un torneo, el del 29 de febrero, no hubo una de ellas animando los hoyos finales.

Hubieron otras dos jugadoras destacadas en estas 11 competencias: Lucía Viale, con un triunfo y dos segundos puestos; y Verónica Kovac, con un título y un segundo lugar.

Así que si quieren conocer los secretos del campo, con visión de mujer, ya saben a quienes preguntarle.

Volver a Noticias de Golf