Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Hace un año, la Goju Ryu Seigokan traía siete medallas del 25° Nacional de Estilos de Mendoza

KARATE: Hace un año, la Goju Ryu Seigokan traía siete medallas del 25° Nacional de Estilos de Mendoza

Mientras la Goju Ryu Seigokan Argentina, que tiene como sensei a Carlos Marcos Gigena, espera que empiece a regir la "nueva normalidad", largó con los entrenamientos de los integrantes de equipos nacionales. El objetivo no es otro que mantenerse en forma para cuando retornen las competencias nacionales.

Al respecto, hace exactamente un año, el equipo competitivo se traía siete medallas del 25º Campeonato Nacional de Estilos disputado en Mendoza.

Casi como una fija, el atleta Juan Cruz Minuet, uno de los mejores karatecas del país e integrante del equipo nacional, mantuvo su rol de principal referente de la escuela al lograr el oro en la categoría Under 21 y la medalla de plata en la división Mayores.

El otro que trajo dos medallas fue Maximiliano Abrahim, dos bronces en la división 103 y 108; mientras que Franco Aguirre fue medalla de plata en la categoría 96.

En la categoría de No Ranking, la escuela Seigokan logró un oro en kata niños, por la perfomance de Simon Baldevenito, que en el Nacional de Mar del Plata había quedado segundo; mientras que en Kumite 12-13 años, Axel Peralta fue bronce.

La escuela Goju Ryu Seigokan, que tiene su dojo central en calle Ayacucho entre 27 de abril y Dean Funes, en pleno Centro cordobés, mantuvo de esa manera un rol protagónico en las competencias de la FAK.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES