Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Arrancan los entrenamientos con los preseleccionados albicelestes

BÉISBOL: Arrancan los entrenamientos con los preseleccionados albicelestes

El béisbol ya puede empezar a estirar los músculos. El COE autorizó el entrenamiento de aquellos que integran la preselección argentina de béisbol, por lo que este martes hicieron su primera preparación después de varios meses de inactividad por la cuarentena.

Vale recordar que el último partido fue a comienzos de marzo, cuando en el Club Dolphins se disputó un torneo relámpago que reunió al local Dolphins, y los equipos de Arias, Cuervos, Escuelas en Primera, y los mencionados junto a La Barra en Reserva. Desde entonces, aislamiento social preventivo.

Finalmente, después de que la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol (FCByS) presentara el protocolo, y favorecidos por las dimensiones del campo y los espacios entre las posiciones de jugadores, el COE le dio el visto bueno y autorizó a entrenar a todos los que representan al país.

Por esta semana, cada uno entrenará en sus respectivos campos. Los citados son:

Elián Sánchez, Matías Robles, Federico Robles, Eduardo Zurbriggen, Agustín Tissera (actualmente en Alemania), Juan Cruz Martín Majul (en Estados Unidos), Jefry Martes, Darío Martín, Rodrigo Bruera, Agustín Tanco, Federico Tanco, Nicolás Barriento, Benjamín Pardo Rebosolan, Pablo Palacios, Eduardo Capdevilla, Neptali José González, Gino Seminare, Tomás Rossier, Bruno Tartaglia, Julián Andrés García, Tomás Bresan, Juan Ignacio Borras (Premio PROMESA 2019) y Joaquín Bruno.

Si bien aún no hay fecha confirmada de reanudación, las instituciones y los equipos están esperando la luz verde para retornar a los entrenamientos. Por lo pronto, sólo si te ponés la celeste y blanca podés empezar a pelotear.

Volver a Noticias de BÉISBOL