Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Hace un año, el equipo competitivo de la Goju Ryu Seigokan brillaba en el Nacional de Tucumán

KARATE: Hace un año, el equipo competitivo de la Goju Ryu Seigokan brillaba en el Nacional de Tucumán

Hace 12 meses, con Juan Cruz Minuet luciendo dos bronces (Under 21 y Mayores) conquistados en el Campeonato Sudamericano de Bolivia, el equipo competitivo de la Goju Ryu Seigokan tenía una actuación sobresaliente en el Campeonato Nacional Copa "Jardín de la República", de Tucumán.

Por supuesto Minuet, quien con el correr de las semanas alcanzaría el número 1 del mundo en Under 21, logró el oro de Under 21 en Kumite y la medalla de plata en Mayores; mientras que Álvaro Luciani (Premio PROMESA 2019) también sumaría otra presea dorada.

En esa presentación también fue doble medallista Rocío Ibarra, plata en kata y bronce en kumite. 

Entre los más pequeños, Agustina Pereyra, Luciano Vivanco, Renata Ferreyra y Ramiro Ferreira fueron oro en kata; Milagros Vivas se trajo plata en Kata; mientras que Antonella Andines, Benjamín Villagra y Salvador Villagra fueron bronces en esa modalidad.

La Goju Ryu Seigokan, la escuela que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, volvió a tener una buena performance en los torneos nacionales, resultados que confirman la vigencia de su estilo y escuela entre los torneos de la Federación Argentina de Karate (FAK).
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES