Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: La Federación Cordobesa lanza su ciclo de charlas abiertas y gratuitas online

BÉISBOL: La Federación Cordobesa lanza su ciclo de charlas abiertas y gratuitas online

Aprovechando una de las alternativas que trajo la Pandemia, la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol (FCByS) comenzará este miércoles con la primera de un ciclo de charlas online y gratuitas, con carácter de abierta para todo aquel que disfrute saber del béisbol.

El primer expositor será Rodrigo BrueraJugador de “los Gauchos”, la Selección Argentina de béisbol, desde hace 20 años, con la que logró 6 títulos sudamericanos y participó de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La charla comenzará a las 18 y tendrá una duración de una hora. La temática será "El béisbol infantil en cuarentena", y está destinada a los jugadores juveniles e infantiles de todo el país. 

Este es el link para unirse a la reunión Zoom:  https://us02web.zoom.us/j/85967610179?pwd=UVl3Y3V0emFvM1J5S0lzaWlwdlh5dz09  
ID de reunión: 859 6761 0179 Contraseña: 533213.

La segunda charla será el próximo miércoles 27 de este mes, a las 19, con Federico Tanco, quien hablará sobre "La mentalidad de un pitcher", por un lapso de 45 minutos.

Para el miércoles 3 de junio, a las 18, está previsto el tercer encuentro Zoom con los hermanos Federico y Matías Robles.
Ellos tratarán "El béisbol en equipo", durante 60 minutos.

El ciclo cerrará con el cuarto encuentro Zoom con la jugadora Sandra Di Carlo, el miércoles 10 de junio, a las 18. La temática será "Propuesta didáctica de reglas en el béisbol", y se extenderá durante 45 minutos.

La FCByS lleva adelante esta iniciativa conjuntamente con la Comisión Nacional de Béisbol (CONADE).
Volver a Noticias de BÉISBOL