Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ENTRENADORAS: El Club Municipalidad, de la C a la A, la columna formativa de la rítmica cordobesa

ENTRENADORAS: El Club Municipalidad, de la C a la A, la columna formativa de la rítmica cordobesa

Los resultados logrados por la gimnasia rítmica cordobesa en los últimos años es por la conjunción, en el Club Municipalidad de Córdoba, de las tres variables que hacen al éxito deportivo: deportistas, entrenadores, dirigentes (representados en su coordinación general). 

El Club Municipalidad de Córdoba es, en la rítmica, el lugar de referencia de Córdoba y uno de los principales del país. 

Allí se atesoran la mayoría de las medallas obtenidas a nivel internacional. Vanina Lorefice a nivel de rítmica individual, y Josefina De Rossi en conjuntos son las que encabezan un grupo de entrenadoras que sostienen toda la estructura: la ex gimnasta Ayelén Paez Pieri y Lilian Brusco (individuales) y Marcela Mansilla (conjuntos). 

Por supuesto, también está la invaluable coordinación de la ex gimnasta Sandra Re, que le aporta su trabajo como coordinadora genera, pero desde la visión de ex deportista.

Estas dos patas del trípode se completan cuando surgen gimnastas de la talla de Celeste D'Arcángelo, Sofía Bergliaffa, Ana Laura Acosta, Pilar Cattaneo, Lucía Arrascaeta o los conjuntos, medallistas a nivel Sudamericano.

Si te gusta la rítmica, o te gusta como actividad para tu hija, el Club de Alta Córdoba es tu mejor posibilidad.

Volver a Noticias de Rítmica