Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CÓRDOBA CORRE 2020: La carrera de calle inclusiva de la Ciudad de Córdoba será el 10 de mayo

CÓRDOBA CORRE 2020: La carrera de calle inclusiva de la Ciudad de Córdoba será el 10 de mayo

El próximo 10 de mayo, en el circuito del Parque Sarmiento, la Ciudad de Córdoba volverá a vivir la carrera de calle inclusiva CÓRDOBA CORRE, en su octava edición, a beneficio del Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID).

El evento, ya convertido en un clásico en la agenda de los runners cordobeses, volverá a convocar tanto a corredores convencionales como adaptados, jerarquizando ambas categorías de igual manera en las pruebas de 10K (competitiva), 3K (participativa) y 1K (postas adaptadas y niños menores de 14)

Como novedad se incorporarán las pruebas de rollers y una bicicleteada participativa.

Los participantes podrán elegir entre tres distancias, con recorridos delineados en el Parque Sarmiento. La posta tiene un objetivo integrar a la familia en una acción saludable, y las parejas deben ser compuestas por un adulto y un niño o un chico con discapacidad, aunque las parejas podrán optar por hacer el recorrido completo juntos.

Por lo demás, será una carrera por el podio. La largada y llegada será en la pileta Municipal del Parque Sarmiento, y las pruebas de 10K y 3K largarán a las 10. Luego continuará la bicicleteada, los rollers y se cerrará con las postas mientras se realiza la clasificación por CHIP.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION (presentar)
D.N.I. del participante.
Certificado médico sólo para corredores de 10K
Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
Consentimiento Firmado (lo pueden bajar de la web o llenarlo en las acreditaciones ese mismo día del evento)

TOMA DE TIEMPOS Y CLASIFICACION
La Toma de tiempos se realizará bajo el sistema de Chip. Cada corredor podrá ver el tiempo que realizó en la carrera a través de la página web www.talentosports.com.ar, a partir de las 48 horas de terminado el mismo. Se les tomará el tiempo solamente a la distancia de 10km y a los cinco primeros de 3K. 

PREMIACIÓN
En el Circuito de 10 Km habrá Clasificación General y por categoría hasta el tercer puesto.
En el Circuito de 3 Km habrá Clasificación General a los 5 primeros.
En el Circuito de 1 Km por parejas habrá Clasificación General recibiendo trofeo los tres primeros lugares.

CATEGORIAS 
General 10k: General Damas y Caballeros. 
Categorías 10km: Damas y Caballeros: Hasta 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49, de 50 a 54 años, de 55 a 59 y de 60 a más años, Sordos, ciegos, intelectuales, motriz, en silla y handbike en las pruebas adaptadas.

General 3K:  General Damas y General Caballeros convencionales. General Sordos, ciegos, intelectuales, motriz, en silla y handbike en las pruebas adaptadas.

General 1K:  General por parejas.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN
Distancia de 10K: tiene un valor de $800 (Incluye el derecho a correr, chip y el kit con la remera de la carrera) hasta el 15 de abril inclusive.
Distancia de 3K: tiene un valor de $ 500-.
Distancia de 1K: tiene un valor de $ 300 la pareja.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: POR WHATSAPP al (351) 3242370 por email a  talentosports@gmail.com.

Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo