Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SALTOS ORNAMENTALES: El Club Municipalidad se llevó la General del 33° Campeonato Argentino

SALTOS ORNAMENTALES: El Club Municipalidad se llevó la General del 33° Campeonato Argentino

El equipo de saltos ornamentales del Club Municipalidad de Córdoba, que dirigen José Alejo Montes y Alicia Moselli se quedó con el primer puesto en la General del reciente 33° Campeonato Argentino y Nacional Promocional, realizado en la piscina de 50 metros del Club de Alta Córdoba.

El equipo local acumuló un total de 275 puntos, entre las divisiones Federados y Categoría Escuela; seguido por Atlantis de Mar del Plata con 244; Federación de Natación de Buenos Aires (sólo compitió en Federados) con 81; Aizen de Jujuy (sólo Federados) con 68; y Municipalidad de Los Cocos (sólo Categoría Escuela) con 64.

En la división Federados, Atlantis de Mar del Plata se llevó el primer puesto con un total de 232 puntos; seguido por el equipo local con 204, dejando en evidencia que lo mejor de la disciplina se concentra en estos dos polos. Un escalón por debajo quedaron FeNaBA con 81, y Aizen con 68.

Por su parte, en la Categoría Escuela, que refleja el número de nadadores en formación, el Club Municipalidad logró 71 puntos, y muy cerca quedó Municipalidad de Los Cocos, una escuela formada en 2019 que ya está dando réditos, con 64. Tercero se ubicó Sono Orán (Salta) con 41; cuarto Club Banco Central de Buenos Aires, con 27; y quinto Atlantis de Mar del Plata con 12.

La escuela de Saltos Ornamentales del Club Municipalidad funciona todo el año en la sede de calle Avellaneda de Alta Córdoba, bajo la dirección de José Montes y Alicia Moselli. Ellos han desarrollado excelentes clavadistas que con frecuencia ocupan los podios nacionales.

CONTACTO: (+54 351) 641-9592 / 309-9357

Volver a Noticias de Natación