Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El Judo Cruces Team se prepara fuerte para una temporada competitiva caliente

JUDO: El Judo Cruces Team se prepara fuerte para una temporada competitiva caliente

El Judo Cruces Team y todos sus Dojos, que dirige #NicolásCruces, ya están a ritmo acelerado en su preparación para encarar los primeros objetivos de una nueva temporada deportiva.

Tanto en Ce.De.Co. de barrio Pueyrredón, como en el Dojo del estadio Kempes, los discípulos del entrenador Nicolás Cruces tienen su calendario con cruces marcadas.

La primera cita será desde el 14 de marzo próximo, con la participación del equipo en el Campeonato Bonaerense, que más allá del nivel de exigencia, será una antesala pensando en el Campeonato Nacional Apertura del mes de abril en San Martín de los Andes.

Los juniors del Judo Cruces Team tendrán un año propicio para dar saltos de calidad. Ya insertados en la competencia importante, algunos con logros destacados en Seniors, es buen momento de consolidar la evolución que han tenido en los últimos años y aspirar a los puestos de vanguardia en el ranking argentino.

LIGA DE JUDO INFANTIL

Para los más chicos o que están en etapa de aprendizaje, la fecha más esperada es la del 28 de marzo, cuando se realice la primera de las etapas de la Liga de Judo Infantil (LIJI), el principal circuito de desarrollo de esta actividad en el interior del país.

Será la primera de 10 etapas, en la que los chicos empiezan a insertarse en la competencia, dentro de un ámbito controlado, sin presiones por los resultados, y con el objetivo principal de evolucionar personal y deportivamente.

El alto rendimiento se complementa perfectamente con la LIJI en la Academia de Nicolás Cruces, lo que garantiza que la escalera de desarrollo de un judoca esté armada con continuidad y coherencia entre la formación y el entrenamiento.

CONTACTO: (+54 351) 538-7522
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES