Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Turistas con trofeos en el inicio de temporada de El Potrerillo de Larreta

GOLF: Turistas con trofeos en el inicio de temporada de El Potrerillo de Larreta

El rasgo de ser una cancha activa y atractiva aún en temporada de verano, parece ser una de las razones de la rotación de ganadores en los torneos de inicio de temporada en El Potrerillo de Larreta.

Lo cierto es que en 13 torneos disputados entre viernes, sábado y domingo en el campo de camino a Alta Gracia, no se repitieron ganadores, aunque sí fueron de distinta procedencia del país (además de la Provincia de Córdoba ganaron de Rosario, Mendoza, Buenos Aires) y la mayoría logró buenos scores.

En el circuito Nicasia de los sábados, Andy Schonbaum (h) (AGGC) fue el primero en anotar su nombre en 2020, al ganar el pasado 4 de enero con 64 golpes, en el mejor registro de esta serie. Al sábado siguiente (11/1) festejó Federico Soler (El Potrerillo) con 66; el 18/1, Javier Eguía (Lomas de la Carolina) con 75; el 25/1, Matías González Queiruga (El Potrerillo) con 69; y el pasado sábado 1/2, Andrés Schonbaum (AGGC) con 70.

En el circuito Bridgestone de los viernes, los ganadores fueron: 3/1, José Falcon (Jockey C de Rosario) con 69; 10/1, Damián Sona (Jockey C San Francisco) con 68; el 17/1, Martín González (Golf Club Mendoza) con otro buen registro de 64; el 24/1, Juan Semin (Aranzazu Club de Campo) con 69; y el 31/1, Luis Hamsa (Carlos Paz GCC) con 69.

Por su parte, en el Bon Vivant de los domingos, el 5/1 ganó Rafael Araya (Jockey C de Rosario) con 68; el 26/, Sergio Musso (Club Sirio Libanés) con 68; y el 2/1, David Hollywood (Reserva Cardales Resort) con 74.

La venida de jugadores de todo el país habla de El Potrerillo no sólo como un buen campo de golf, sino que los turistas pueden aprovechar el buen servicio de hospedaje y gastronomía. Un lugar inevitable si, a la hora de tomarse unos días, se cargan la bolsa de palos en el maletero.
Volver a Noticias de Golf