Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La Federación de Golf de Córdoba se prepara para recibir a "El Federal"

GOLF: La Federación de Golf de Córdoba se prepara para recibir a

Del 22 al 24 de este mes, en el Jockey Club Córdoba se desarrollará la edición XXVII del Abierto “El Federal”, uno de los cuatro torneos para aficionados más importantes del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y de la Asociación Argentina de Golf.

Esta competencia convoca a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países sudamericanos, otorgando puntaje para el Ranking General Provincial de la FGPC y el World Amateur Golf Ranking para Damas y Caballeros. 

Este Abierto, que ya lleva 27 ediciones, otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf, mientras que para los Caballeros otorga puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Paralelamente, se disputará el Torneo Internacional por equipos. Los representativos estarán integrados por una Dama y un Caballero. Los mismos son conformados por Aficionadas/os de países invitados, de la Asociación Argentina de Golf, de Federaciones Regionales de nuestro país, y el propio de Jockey Club Córdoba.

Los ganadores de “El Federal” 2019 fueron Ela Anacona en Damas y Manuel Lozada en Caballeros (Premio PROMESA en golf 2019), mientras que en la Copa Internacional por Equipos se consagró el team de nuestro país integrado por Valentina Rossi y Andrés Schönbaum (h).

Asimismo, el sábado 15 y domingo 16 de febrero, se jugará la fase clasificatoria.
Volver a Noticias de Golf