Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El Judo Cruces Team se puso en marcha para la temporada 2020

JUDO: El Judo Cruces Team se puso en marcha para la temporada 2020

A partir de esta semana, los grupos de entrenamiento del Judo Cruces Team, que dirige el entrenador Nicolás Cruces, se pusieron en marcha para encarar la temporada 2020.

Las categorías Infantiles y Mayores comenzarán a prepararse en los centros de entrenamiento del estadio Mario Kempes y Cedeco, en los horarios habituales, con vistas principalmente al torneo Nacional Apertura que se disputará en San Martín de los Andes en el mes de abril.

CONSULTAS PARA ENTRENAMIENTO: MÓVIL (351) 538-7522

El Judo Cruces Team ha venido teniendo resultados destacados en competencias nacionales e internacionales en los últimos años, tanto a nivel junior como en infantiles.

Judocas como Tomás Couzo, Santiago Morales (Premio PROMESA 2019 y reciente medalla de plata en la Copa España de Salamanca), Tomás Sosa, Matías Pilo, Javier Spizzo, Joaquín Tovagliari, son algunas referencias del grupo de entrenamiento que sabe mucho de cómo subir podios en el país.

Por otro lado, los más pequeños de nivel avanzado también apuntan a podios nacionales, y los no tan avanzados se foguean en otra de las propuestas de la escuela: la Liga de Judo Infantil (LIJI), principal formadora de valores de la Provincia.

Estos son los horarios:

ESTADIO KEMPES:
Martes y Jueves
Infantiles: de 19 a 20
Mayores: 20 a 22

CEDECO (SUIPACHA 1933, B° PUEYRREDÓN)
Lunes, miércoles y viernes
Infantiles: 19:30 a 20:30
Mayores: 20:30 a 22
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES