Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

#CALENDARIO: El Club Dolphins sigue sumando disciplinas para 2020

#CALENDARIO: El Club Dolphins sigue sumando disciplinas para 2020

La Zona Sur de la Ciudad de Córdoba tiene, en el Club Dolphins, uno de los polos deportivos más atractivos. No sólo por la cantidad de disciplinas que desarrolla, sino por su característica de club familiar que lo vuelve un lugar de confianza para los chicos que asisten.

Estas son las fechas de inicio de las principales actividades del club ubicado en calle Madre Sacramento 1300, Villa Eucarística.

BÉISBOL
El campeón de la Serie Sudamericana 2019  volverá el 3 de febrero a las prácticas, bajo la conducción de su entrenador Darío Martín. Algunos deportistas de elite ya están de pretemporada, y el club comenzará con el resto de las categorías desde los primeros días del mes próximo. El 7-8 y 14-15 de marzo se jugará un torneo relámpago de Primera y Reserva; y el 21 de marzo largará el torneo local de inferiores a Primera División.

PATÍN
El equipo de competición está de pretemporada desde el 14 de enero, porque tiene muy cerca (febrero-marzo) competencia importantes. Así que las niñas están a full con dos profesores en plena etapa de preparación. Por lo tanto está abierta la posibilidad de consultar sobre la posible incorporación a una institución que crece rápidamente, bajo la dirección de Laura Ruiz y Federico Casas. El 16 de febrero un grupo de elite viajará a Buenos Aires a entrenar en un intensivo con el seleccionado argentino en el Club Vélez Sarsfield. En marzo arranca la competencia.

VÓLEY
El 3 de febrero comenzarán los entrenamientos de manera oficial. En 2019 no pudieron revalidar el título Provincial logrado el año anterior, por lo que la meta de las dirigidas por Gustavo Gómez apuntará a mantener el protagonismo en los torneos cordobeses y en segundo término lograr otra consagración. Su principal objetivo será amalgamar el equipo que sumó varias jugadoras nuevas la temporada anterior.

ACROBACIA EN TELAS
El 2020 será un año de cambios importantes, porque la creación de la Federación de Córdoba llevará a las alumnas de la profesora Sofía Movsesian a contemplar la competencia. Una decisión que pasará por el perfil que la institución quiera darle a la disciplina, pero que significaría un salto de calidad en las exigencias.

KARATE
La Goju Ryu Seigokan retomará la actividad del Karate Do recién en marzo, buscando transmitir los valores del karate tradicional e insertar a los chicos en el karate deportivo. Vale recordar que el mejor atleta cordobés de la historia, Juan Cruz Minuet, pertenece a esta escuela. Alcanzó ese logro muy temprano: en octubre de 2019 fue el número uno del mundo Under 21 y finalizó la temporada en el tercer lugar. En el Club Dolphins la mayoría de los alumnos son pequeñas promesas del karate cordobés y todavía están en etapa de aprendizaje y de disfrutar de la formación.

TEATRO
También tiene previsto comenzar en el mes de marzo. Es una de las pocas disciplinas no deportivas de la institución, pero que canaliza la vocación expresiva de un buen grupo de gente. Una opción diferente y al alcance de la mano.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
No paro en el verano, y contó con una gran afluencia de gente. El club tiene esta alternativa que no sólo es muy buena para la salud, sino que es cómoda para acomodar los horarios y se puede realizar en función de las posibilidades de cada uno. Una excelente opción para todo el año.

NUEVAS ACTIVIDADES
El Club Dolphins  no se conforma con lo que tiene. Su presidenta, María José Majul, está buscando nuevas actividades que respondan a las necesidades de la comunidad y la zona. Como esto está en gestión por ahora no se puede adelantar, pero pronto habrá novedades.

Así que si ya tenés la actividad que vas a realizar durante este año, podés agendarla. Y si aún no has decidido qué vas a practicar vos o tus hijos, el Club Dolphins Córdoba te ofrece una buena grilla para que tomes la decisión correcta.
Volver a Noticias de Polideportivo