Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El LXVI Gran Premio La Cumbre abrirá la temporada oficial de la FGPC

GOLF: El LXVI Gran Premio La Cumbre abrirá la temporada oficial de la FGPC

El LXVI Gran Premio La Cumbre será el torneo encargado de dar la apertura de competencias oficiales del 2020 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. El torneo dará puntos para el Ranking Provincial de Aficionadas/os y se jugará entre el 23 y 25 de este mes.

Los ganadores de este torneo en los últimos años fueron:

2016-Martín Travella (La Cumbre GC), Lucía Allub (Córdoba GC)
2017-Ángel Vicente Sequeira (La Cumbre GC), Constanza Jofré (Las Delicias)
2018-Antonela Periotti Omisolo (Carlos Paz Golf), Vicente Sequeira (La Cumbre GC)
2019-Faustina Pergolini (Club Mitre de Pérez), Manuel Lozada (Córdoba GC)

En febrero, dará comienzo el Ranking Provincial de Menores y Juveniles. La primera fecha se disputará el 13 y 14 en El Potrerillo de Larreta, y dará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la AAG.

Dos semanas después se disputará una nueva edición del Abierto de Jockey Club Córdoba “El Federal”, siendo al igual que en al año 2019, una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2019/20 de la AAG. Además será puntable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os, el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, y puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Por el mes de marzo, La Cumbre Golf Club recibe a Sudamérica los días 6, 7 y 8, con el 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, donde una vez más contará con puntaje para World Amateur Golf Ranking y para él Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Continuando con el mes de Marzo, como cambio ya instaurado desde el año pasado, los días 21 y 22 se dará cita el 12º Campeonato Provincial Interclubes Par 3, en Aeroclub Las Varillas y el último fin de semana del mes, se disputará el tradicional Campeonato Four Ball de la Provincia, el número 22 desde sus inicios, en Las Delicias Campo de Golf.
Volver a Noticias de Golf