Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: "Tengo mucha ilusión porque pude formar un equipo con Gallo y Oddone" (Javier Vittar, entrenador)

TENIS:

El entrenador cordobés Javier Vittar, que acaba de integrarse a la Academia Gallo-Oddone, está en una nueva etapa. Con más experiencia, y conocedor del camino que debe hacer un junior para llegar a los grandes torneos del calendario, ahora conoce bien cuáles son los peldaños que debe ir pisando para ascender en el tenis.

Ese camino está recorriendo junto a Valentín Basel, mientras espera que otros juniors extranjeros se sumen a la pretemporada 2020. Para él, el que se avecina, es un año prometedor.

"El 2019 fue un año muy bueno, en el que me tuve que adaptar a cosas nuevas y reinventarme. Mis proyectos, en lo tenístico, terminaron un ciclo y debía tener claro lo que quería para el futuro", señala Javier, que en el pasado ya llevó juniors a los torneos de Grand Slam.

ACADEMIA GALLO-ODDONE-VITTAR. CONTACTO: (351) 590-4500 / 360-8450

"Me enfoque en la familia y actividades personales, sin dejar de participar en el club que me brindó un lugar y supieron absorber lo que les podía aportar. Hasta que surgió el nuevo proyecto de unión y salio a la luz un jugador que necesita precisamente mi experiencia reciente, así que pude cerrar etapas y abrir otras con todo el entusiasmo, las ganas, y la confianza de que tengo muchas cosas probadas que sé que funcionan", reflexionó.

Por eso es optimista para el año que entra. "No soy de pedir, sino de hacer y trabajar duro para que se lleven a cabo los sueños. Pero tengo mucha ilusión porque ahora pude formar un equipo que me acompañe en esos sueños y ahora veo que con Diego (Gallo) tengo un profesional que tiene las condiciones para soñar a la par, aprovechar los caminos que ya recorrí y tener alguien a quien dejarle muchos contactos y una puerta abierta que yo no tuve en su momento", valoró. 

Por eso, Javier Vittar se "ilusiona a proyectar cosas que solo no podía, y creo que tenemos para soñar en grandes cosas. Deseo que los planes que tengo, como cabeza del proyecto tenístico específico con Valentín (Basel) dé frutos y pueda aspirar a jugar en 2021 los grandes torneos, y en 2022, su ultimo año de junior, esté listo para dar el salto".

SOBRE LA ACADEMIA DE TENIS

La Academia Gallo-Oddone-Vittar funciona en la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba (Monseñor Ferreyra 6548, Argüello). Los horarios son continuos y la actividad no se detiene por el fin de año.
Volver a Noticias de Tenis