Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Dos Schonbaum en el podio del Clásico Nicasia de El Potrerillo

GOLF: Dos Schonbaum en el podio del Clásico Nicasia de El Potrerillo

Claro que es una satisfacción. Padre e hijo metidos en el podio de un torneo de golf, no es algo tan habitual. Pero el pasado sábado, en el Clásico Nicasia, el torneo sabatino de El Potrerillo de Larreta, Andy Schonbaum (h) y Andrés Schonbaum quedaron entre los tres primeros del certamen. 

Alberto Rodríguez Rudellat fue el tercero de la lista; y un poco más atrás, con 775, quedaron Alejandro Zuberbuhler y Carlos Goya.

Andy Schonbaum (h) ganó con claridad. 65 golpes (-7), fruto de un águila en el hoyo 2, seis birdies y un bogey, marcaron diferencias desde el inicio. Y una seguidilla de birdies en los hoyos 11, 12 y 13 desanimó cualquier intento de los participantes de disputarle el primer puesto.

Sus escoltas igualaron con par (72). Rodríguez Rudellat logró águila en el 12, y birdie en el 13 y bogeys en el 15 y 18 para completar el recorrido con 37 y 35; mientras que Schonbaum padre tuvo bogeys en el 11 y el 15, con una tarjeta de 34 y 38 golpes.

El hoyo 2 fue el más accesible de la ronda. De los cinco primeros, Schonbaum (h) y Goya lograron águilas, y Zuberbuhler obtuvo un birdie. Una buena manera de comenzar el torneo del sábado.

GANADORES POR CATEGORÍAS

TOURNAMENT (SALIDAS TEE DE NEGRAS):
1º SCHONBAUM ANDRES (h) 68
2º SCHONBAUM ANDRES 69

CHAMPIONSHIP (SALIDAS TEE DE AZULES):
1º IGLESIAS HERNAN 68
2º GIOVANNONI DANIEL 71

REGULAR (SALIDAS TEE DE BLANCAS):
1º AMAYA GUILLERMO 67
2º FABRIZI JORGE 68

EXECUTIVE (SALIDAS TEE DE AMARILLAS:
1º LORENZO HECTOR 67
2º CARRANZA TORRES MARTIN 70

DAMAS (SALIDAS TEE DE ROJAS):
1º ZUBERBUHLER CECILIA 69
2º BRUNELLO ISABEL 73
Volver a Noticias de Golf