Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Este sábado, gimnasia de Gala en el Polideportivo Carlos Cerutti

RÍTMICA: Este sábado, gimnasia de Gala en el Polideportivo Carlos Cerutti

Con las competencias importantes definidas y los músculos más relajados de cara al receso de fin de año, este sábado 7 se realizará la Noche de Gala de la Gimnasia Rítmica del Club Municipalidad de Córdoba, en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Será a partir de las 18.30, y todos los niveles de la escuela del Club de Alta Córdoba harán su presentación mostrando todo lo aprendido durante el año.

Cada profesora ha preparado la presentación, en una reunión que suele ser muy convocante, para ver desde las chicas del nivel Formativo-Escuela, hasta el Nivel Elite.

Será una oportunidad única de ver, sobre el fin de temporada, aquellas gimnastas que han llegado a finales en competencias internacionales (Sofía Bergliaffa, Ana Laura Acosta, Pilar Cattaneo, entre otras), desde Sudamericanos hasta la participación de Celeste D'Arcángelo en los Juegos Panamericanos de Lima.

"Cada nivel hace una presentación de su trabajo, y el cierre es un cuento donde la temática es la puja entre el avance tecnológico y los chicos sumergidos en sus celulares, frente a la televisión y los dibujos animados", adelantó generando expectativa la entrenadora Vanina Lorefice.

La entrada libre y abierta, y tendrá un valor de 100 pesos.
Volver a Noticias de Rítmica