Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Manuel Lozada y Julieta Oviedo se quedaron con el Ranking Provincial de Aficionados 2019

GOLF: Manuel Lozada y Julieta Oviedo se quedaron con el Ranking Provincial de Aficionados 2019

Los golfistas Manuel Lozada (Córdoba Golf Club) y Julieta Oviedo (El Potrerillo de Larreta) se quedaron con el Ranking Provincial de Aficionados Scratch, al disputarse la fecha final en el campo de Ascochinga GC.

En Caballeros, Manuel Lozada, Premio PROMESA en Golf 2019, distinción que entrega Talento Sports, se impuso en la última fecha al sumar un total de 477 puntos. Entre sus logros más destacados del año figuran las victorias en el LXIV Gran Premio La Cumbre y en el XXVI El Federal en Jockey Club Córdoba. El segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza de Alta Gracia Golf Club con 446 unidades.

En tanto que Julieta Oviedo se quedó con el premio mayor entre las Damas Aficionadas 2019, con una sumatoria de 425 puntos. Julieta conquistó este año el 40º Torneo de Las Bolsas y el Torneo Final del Ranking Provincial. En segunda posición finalizó Antonella Periotti Omisolo con 392 unidades.

En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador fue Ignacio Miserere, de Golf Club La Rioja, con 268 puntos con la sumatoria de dos primeros puestos en el XIII Abierto de El Potrerillo de Larreta y el Abierto de La Rioja “20 años Golf Club” - Aniversario 428 años.

En la ceremonia de premiación, participaron autoridades de la FGPC: su Presidente, Claudio Abrile; el Vicepresidente, Pablo Rodríguez; el Revisor de Cuentas, Pablo Mangiante; el Gerente Félix Naum; y el Presidente de Bell Ville Golf Club, Miguel Martínez.
Volver a Noticias de Golf