Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Christian Maggio ganó en la víspera de la Copa Challenger Enrique Larreta 2019

GOLF: Christian Maggio ganó en la víspera de la Copa Challenger Enrique Larreta 2019

La victoria de Christian Maggio el pasado sábado en el Clásico Nicasia, sirvió de antesala al tradicional Copa Challenger Enrique Larreta, una de las citas más importantes de la temporada para el prestigioso campo de El Potrerillo, que se disputará este fin de semana.

Maggio se impuso con un total de 79 golpes, postergando a Diego Barrientos con 81 y Carlos Goya con 85. Un poco más atrás se ubicaron Pedro Sisini (86) y Vicente Pinello (94).

Cuatro de los cinco primeros del certamen tropezaron en el Hoyo 5 (foto), un largo par 3 que se constituyó en el más complicado del día. Dispone de un green grande con dos plataformas. Errando el green por la izquierda es muy difícil recuperarse y lograr el par, ya que el green se encuentra protegido sobre la izquierda por una gran loma.

El Clásico Nicasia sirvió como un buen anticipo de la Copa Challenger, que se disputará a 36 hoyos Medal Play. Las categorías serán Damas, Caballeros Mejor Gross, Tournament / Championship, y Regular / Executive.

Además habrá premios especiales para Primeros 18 hoyos, últimos 18 hoyos, en cada categoría; Copas Challengers Scratch y con Hándicap. Las  inscripciones se receptan en la secretaría del Club.
Volver a Noticias de Golf