Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Celeste D'Arcángelo recibirá una distinción de la Confederación Argentina de Gimnasia

RÍTMICA: Celeste D'Arcángelo recibirá una distinción de la Confederación Argentina de Gimnasia

Los cierres de temporada traen aparejados la entrega de distinciones en los diferentes deportes. El próximo 13 de diciembre, la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG) hará lo propio con una de las gimnastas de rítmica más destacada del país: la cordobesa Celeste D'Arcángelo. 

También fue invitada su entrenadora, Vanina Lorefice, del staff del Club Municipalidad, quien acompaña el proceso que le ha permitido tener activas participaciones internacionales en los últimos años.

"En el cierre de año de la Confederación Argentina de Gimnasia, nos hicieron una invitación a Celeste y a mí. Celeste va a recibir una distinción como gimnasta destacada del año, y yo voy a acompañarla por ser parte de proceso", adelanta Vanina Lorefice, quien viene de recibir una distinción de la Agencia Córdoba Deportes, como "entrenadora destacada".

Celeste dominó a placer las competencias nacionales y tuvo su participación más importante en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019, en agosto pasado. Allí entró a la final de pelota (8a) y terminó 14a en la General individual, en su primera participación en este nivel de competencia.
Volver a Noticias de Rítmica