Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

#LABÉISBOL: En un partido para el infarto, Falcons pegó primero en la final de la LAB

#LABÉISBOL: En un partido para el infarto, Falcons pegó primero en la final de la LAB

Con una carrera de Luis Durán en un agónico e infartante final, Falcons se impuso por 2 a 1 sobre Infernales de Salta, y puso la serie 1-0 a su favor en la serie final de la Liga Argentina de Béisbol 2019, que se disputa en el campo del Club Dolphins y está pactada al mejor de cinco partidos.

El equipo cordobés arrancó en ventaja al anotar en el tercer inning, por una vuelta de Matías Robles impulsada por Eduardo Zurbriggen. Esa diferencia se mantuvo a pensar de la tensión y las posibilidades de ambos equipos que llegaron a bases en reiteradas oportunidades.

El buen pitcheo de ambos equipos controló que el marcador no se modificara, hasta que en el octavo inning, Infernales igualó por la anotación de Santiago Granados. Eso le agregó emoción y tensión al cierre del partido, que se disputó punto a punto, con cambios de pitchers sobre el final y haciendo pesar la estrategia fina en cada movimiento.

Un hit con bases llenas de Agustín Tissera permitió la entrada de Luis Durán para poner el 2-1 y dejar el primer punto en los bates de Falcons. 

Este sábado a las 11 y a las 16 se disputarán dos encuentros a 7 innings, y de ser necesario, el domingo en los mismos horarios, los otros dos juegos. Nada está definido, faltan cuatro juegos y el título de campeón aún no tiene nombre.
Volver a Noticias de BÉISBOL