Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PATÍN: Las chicas de Dreamers Team se treparon al podio provincial de 2019

PATÍN: Las chicas de Dreamers Team se treparon al podio provincial de 2019

Con una marcada evolución en la coreo y en experiencia, el equipo Dreamers Team de patín, integrado por María Pía Martín, María Laura Kelly, Florencia Raczkoski y Sofía Castillo, quedó en el tercer lugar en el Ranking anual de Mayores de la Federación cordobesa.

El conjunto alcanzó esta posición al ubicarse en segundo lugar, en el Provincial desarrollado en Río Ceballos. "Esta vez logramos más puntos que en el Provincial anterior. Llegamos a 5,8 puntos porque tenemos más experiencia y supimos manejarnos mejor en la pista. Además le agregamos más figuras a la coreo para que sea más dinámica y eso nos hizo subir le puntaje", resumió Laura Kelly, una de las patinadoras del conjunto.

El mejor conjunto de la temporada 2019 fue el Electrik Power (APC), con 24 puntos; escoltado por Wings Teams (ACUPA) con 8; y Dreamers Team (Mediterránea) con el mismo puntaje.

Lo de Electrik Power no hay discusión, participó en los tres provinciales y los ganó a todos, logrando el puntaje máximo en cada uno (8 puntos) y el acumulado de 24. 

Si es cuestionable el segundo puesto. Dreamers Team superó a Wings Team en los dos Provinciales en los que se cruzaron, pero como no participaron del tercero, igualaron en puntaje y Wings Team quedó segundo por haber competido en todos.

Reglas son reglas, pero está claro que en relación al nivel, las chicas del Club Dolphins deberían haberse colgado la medalla de plata. El 2020 les ofrecerá nuevas oportunidades para seguir mejorando.

Volver a Noticias de Polideportivo