Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Con Vittar-Gallo-Oddone, Córdoba tiene un centro de entrenamiento con todos los escalones para despegar

TENIS: Con Vittar-Gallo-Oddone, Córdoba tiene un centro de entrenamiento con todos los escalones para despegar

Una de las claves en la elección de un Centro de Entrenamiento es hasta dónde puede llevar al jugador. Puede haber una buena formación, pero tarde o temprano se necesitará de un entrenador que lo acompañe por las giras que necesariamente debe emprender para superar los procesos intermedios (ITF, Futures, Challengers).

En Córdoba está a punto de lanzarse el único centro con esas características, integrado por tres comprobados profesionales: Javier Vittar en el acompañamiento de Juniors en torneos internacionales, y Diego Gallo y Matías Oddone en la formación.

A la reconocida capacidad de la dupla Gallo-Oddone en la formación y el desarrollo técnico-táctico de los juniors, se incorpora ahora Javier Vittar, el último de los entrenadores que ha sido capaz de llevar jugadores desde que comienzan a competir en las giras sudamericanas Cosat hasta los grandes torneos Juniors del mundo, Roland Garros y Wimbledon.

Esta posibilidad de unificar la formación con el despegue, y el conocimiento del camino que hay que seguir (porque ya lo han transitado), los convierte en un centro de entrenamiento único en Córdoba. Y lo mejor, su trabajo No es delegado a profesores sin experiencia, sino que son ellos mismos quienes están en la cancha puliendo los mínimos errores.

Paralelamente disponen de un equipo de profesionales que se ocupan tanto de los más pequeños, que recién dan sus primeros golpes, como de los adultos, pero su principal enfoque está en los juniors. De hecho ya están acompañando tenistas cordobeses en el exterior, se sumarán extranjeros para la pretemporada, y disponen de acuerdos con Academias de Buenos Aires y el exterior. Lo que se dice, una estructura bien armada para que llegado el momento de dar el salto, no tengas que buscarte otro lugar donde despegar.

Contactos: 
Diego Gallo (+54 351) 590-4500
Javier Vittar (+54 351) 398-6808
Matías Oddone (+54 351) 360-8450
Volver a Noticias de Tenis