Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La LI.MU.NA. cierra una temporada rica en aprendizaje y evolución

NATACIÓN: La LI.MU.NA. cierra una temporada rica en aprendizaje y evolución

Este sábado, la Liga Municipal de Natación (LIMUNA) cerrará, con la séptima etapa del circuito 2019 a realizarse en el Polideportivo General Paz (desde las 8.30), una temporada rica para el desarrollo de la natación cordobesa.

El Poli General Paz, el escenario que cobijó cientos de nadadores a lo largo de las seis etapas previas, recibirá el último acto del año manteniendo la misma misión de formar a los nadadores no federados que comienzan a dar sus primeras brazadas en un contexto de torneo.

A la mañana con el formato Encuentro, o a la tarde con el formato Inserción a la Competencia, sea para nadadores adaptados o sea para nadadores convencionales, la LIMUNA dejará un valioso aporte en el desarrollo al generar el contexto ideal del aprendizaje.

Este sábado también se conocerán los mejores del año, aquellos que más medallas doradas obtuvieron, en una clara referencia a la evolución conseguida. Serán reconocidos aquellos que pudieron plasmar en la pileta del Poli General Paz lo aprendido con sus profesores en el entrenamiento semanal.

La temporada 2019 deja su aporte a la base de la natación cordobesa. Estimulando a los chicos, incentivándolos a seguir entrenando, generando camaradería, llenando sus pechos medallas de autoestima, y creando la conciencia de que superarse es una opción que da recompensa.

Este sábado, los chicos que vayan al Poli General Paz al cierre de la LIMUNA 2019, tendrá otro poco de eso, antes de descansar y esperar ansiosos el inicio de la temporada 2020.
Volver a Noticias de Natación