Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schonbaum (h) sonrió último en el torneo Osde de El Potrerillo de Larreta

GOLF: Andy Schonbaum (h) sonrió último en el torneo Osde de El Potrerillo de Larreta

Fue un final mano a mano entre Andy Schonbaum (h) y Tomás Severdija en el Torneo Osde de El Potrerillo de Larreta. Finalmente, el jugador del Alta Gracia GC voló con un águila sobre el final y le sacó el golpe de ventaja que necesitaba para ganar el certamen del pasado sábado.

Andy Schonbaum (h) completó una tarjeta de 66 golpes (-6) con un cierre impecable: birdie en el 12, águila en el 13 y seguidilla de birdies en el 15, 16 y 17. Con menos, no habría podido lograr la victoria en forma directa.

Severdija (La Posta GC) le mantuvo el pulso hasta el final que cerró con 67 golpes (-5), y quizá le faltó un hoyo para forzar el desempate. Su final también fue positivo: birdies en los hoyos 12, 14, 16 y 18. La diferencia estuvo en el águila del 13 de Schonbaum.

Martín Loza (El Potrerillo de Larreta) completó el podio con 69 (-3). Hasta el hoyo 14 había logrado seis birdies y estaba prendido, pero un bogey en el 15 le frenó el impulso y lo sacó de la discusión.

Con 70 golpes quedaron Jonas Larguía (La Rioja GC), Félix Torres (La Posta GC) e Iván Severdija (Altos de Belgrano Cabañas y Golf).
Volver a Noticias de Golf