Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

#LABÉISBOL: Desde este viernes, la Liga Argentina trae los Interzonales a Córdoba

#LABÉISBOL: Desde este viernes, la Liga Argentina trae los Interzonales a Córdoba

Prensa LAB (Córdoba). Con Falcons y Cóndores ya clasificados por la Zona Sur, la Liga Argentina de Béisbol empezará a palpitar la postemporada con los choques Interzonales en Córdoba. Será el primer round de estudio para los equipos cordobeses clasificados frente a los equipos salteños, donde se concentra la Zona Norte del certamen.

La postemporada se iniciará a finales de mes entre los mejores 4 equipos de la Liga.

Los primeros en saltar a la cancha serán los actuales campeones, Falcons de Córdoba, y Vikingos de Salta, tercero de la Zona Norte, quienes se cruzarán el viernes a las 13. Los "halcones" de Villa Eucarística tienen el mejor promedio de la temporada regular con 13 victorias-3 derrotas y 0.81 en el porcentaje; mientras que Vikingos, debutantes este año, registran 4-12 y 0.25 en el porcentual.

Más tarde, desde las 15, Águilas de Salta hará lo propio ante Cóndores de Córdoba en el Camping de San Martín. Ambos se ubican escoltas en sus grupos. Los norteños con una marca de 9-6 y 0.60; mientras que los Celestes cordobeses suman 9-8 y 0.52 de promedio.

Este viernes cerrarán la jornada Infernales de Salta, líder Zona Norte, visitando a Pumas de Córdoba, equipo que se jugará el honor durante esta etapa del torneo a sabiendas de que se convirtió en el primer eliminado. los números de Infernales, campeón 2017, son 11-6 y 0.64; mientras que Pumas, franquicia debutante este año, registra 2-13 y 0.13 por ciento.

Para el sábado Águilas enfrentará a Pumas en Dolphins (a las 13), seguidamente Vikingos irá ante Cóndores (a las 15) e Infernales se batirá a duelo ante Falcons para cerrar la jornada (a las 18). El domingo se modifican los horarios: Vikingos se encontrará con Pumas a las 12; Infernales jugará contra Cóndores desde las 15 en el Club Dolphins; en tanto que Falcons retará a Águilas en duelo de aspirantes al título en el mismo horario pero en cancha del Parque San Martín.

Las entradas tendrán un valor de de 70 pesos diarios mientras que se venderá un abono de 150 pesos para poder acudir los tres días de encuentros.

Esta etapa se está convirtiendo en toda una tradición en el béisbol argentino producto del alto nivel de juego y la posibilidad de ver en una misma ciudad durante un fin de semana, a todos los equipos de la Liga Argentina de Béisbol.
Volver a Noticias de BÉISBOL