Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Los Conjuntos del CMC cerraron el año con oro y proyectando al 2020

RÍTMICA: Los Conjuntos del CMC cerraron el año con oro y proyectando al 2020

El cierre de año no fue el final, sino el principio para los Conjuntos del Club Municipalidad de Córdoba, que dirigen Josefina De Rossi y Marcela Mansilla. En el Campeonato Nacional de San Luis, disputado en el estadio Ave Fénix, el galardonado Conjunto de Mayores fue oro; y el Conjunto AC3 plata en el All Around final.

Las Mayores, integradas por Ana Paula Arrascaeta, Valentina Londero, Eugenia Reyna, Karen Morales, Virginia López y Giuliana Casini, confirmaron su lugar como las mejores del país, logrando la nota más alta del año en pelota (18,8) y cerrando el año con series nuevas.

En la presentación con pelota, las gimnastas no tenían competencia en esa coreografía; y la segunda coreo fue presentada por primera vez obteniendo excelentes críticas. “Hicieron un excelente trabajo con la contradicción de finalizar el año pero dando comienzo a las series del año que viene”, adelantó De Rossi, satisfecha con la presentación.

Por su parte, con algunas ausencias, el conjunto AC3, integrado por Alfonsina Peralta, Agostina Peralta Porcel, Angélica Juárez, Martina Tolosa y Luz Salva, fue medalla de plata. “Tuvimos en esta semana varios cambios ya que tuvimos que rotar a las gimnastas por una lesión de una de ellas”, aclaró a entrenadora. Aún así se ubicaron segundas.

San Luis cerró la temporada fuerte de la rítmica en el país, pero para las entrenadoras que dirigen los Conjuntos, el 2020 ya empezó.

Volver a Noticias de Rítmica