Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El Nivel B del CMC dejó su sello en el Nacional de San Luis

RÍTMICA: El Nivel B del CMC dejó su sello en el Nacional de San Luis

El Campeonato Nacional de San Luis, disputado en el estadio Ave Fénix, no sólo reunió al Nivel A de la gimnasia nacional, sino a las gimnastas de Nivel B, un segundo escalón en la rítmica nacional que sirve de soporte para la aparición de futuras figuras. En ese plano, el equipo del Club Municipalidad de Córdoba, que entrena la ex gimnasta Ayelén Páez Pieri, también tuvo actuaciones relevantes.

Las más destacadas fueron las gimnastas de la AC2. María Paz Terreno fue campeona nacional en el All Around, luego de obtener el oro en aro, plata en soga y bronce en manos libres. Y su escolta fue otra gimnasta del CMC, Agostina Sánchez, por un oro en soga y bronce en aro. Delfina Negri terminó 4ª en All Around y 4ª en aro; y las tres conforman el equipo de la FCG oro nacional.

En Mayores, Victoria Márquez terminó subcampeona nacional en el All Around, al lograr oro en aro y pelota, y bronce en cinta. Por su parte, Milena Álvarez terminó en el puesto 11 del All Around, y ambas integraron el equipo de la FCG que fue oro nacional.

Entre las Juveniles, Milagros Gallegos fue bronce en soga, e integró el equipo de la FCG que se trajo el oro.

En la división AC4, Ludmila Rodríguez se colgó la Plata en soga y finalizó en el sexto puesto del All Around. Victoria Ragazzini terminó en 4° puesto en soga; y con el equipo de la FCG fue plata.

En la AC3, Lara Aimeri logró un meritorio subcampeonato en All Around, tras ser oro en manos libres y en aro. Victoria Torres se ubicó en 5° lugar en el All Around, y con el equipo de la FCG fueron plata.

La experiencia y el nivel de exigencia de una gimnasta como Ayelén Páez Pieri en la dirección  va dando sus frutos. El Nivel B también está comprometido con un proyecto que tiene al Nivel A en la cúspide de la pirámide.
Volver a Noticias de Rítmica