Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

LI.MU.NA.: El desarrollo de la natación cordobesa sigue en el Poli General Paz

LI.MU.NA.: El desarrollo de la natación cordobesa sigue en el Poli General Paz

Mientras Ludmila Vedia (en la foto de rojo) representa a Córdoba en los Juegos Evita 2019, este sábado se desarrollará en la pileta de 25 metros del Polideportivo General Paz la sexta etapa de la Liga Municipal de Natación (LIMUNA), el circuito de desarrollo de la natación por excelencia.

¿Por qué la referencia a Ludmila? Porque ella fue una de las ganadoras de la Liga Municipal de Natación en 2015, cuando recibió el premio como una de las que más oros cosecharon esa temporada, en la fiesta anual de los Premios TALENTO.

Ludmila, que empezó en la Liga allá por 2015, es hoy (cuatro años después) representante del equipo cordobés. Un claro ejemplo de lo que la LIMUNA genera, a partir de la continuidad, el ambiente contenido, y el aprendizaje de los chicos que se inician en la natación.

De hecho en la foto están los ganadores de esa primera edición de la Liga Municipal de Córdoba, por entonces Liga Ciudad de Córdoba. Entre ellos un animador permanente de la natación adaptada, Jesús Brunelli.

La Liga tiene características únicas: por un lado integra verdaderamente a la natación adaptada y la convencional; diferencia los niveles Escuela y Precompetitiva; y atiende a los chicos como en ningún otro espacio de la natación cordobesa, con medallas para todos, meriendas y un microclima familiar íntimo y de contención.

Este sábado será la sexta etapa. Ludmila ya pasó esta etapa, pero seguramente muchos de los chicos que este sábado estarán en la pileta del Polideportivo General Paz, tienen sus chances de representar a Córdoba en un futuro no muy lejano.
Volver a Noticias de Natación