Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El Judo Cruces Team va por todo al Nacional de Corrientes

JUDO: El Judo Cruces Team va por todo al Nacional de Corrientes

Motivados por los logros de esta temporada, y fortalecidos por las giras de entrenamiento y competencia en el exterior, el Judo Cruces Team irá al Campeonato Nacional Clausura de Judo, a realizarse entre el 10 y el 13 de este mes, con el objetivo de confirmar con podios todo el proceso de evolución que sus atletas han tenido esta temporada.

La competencia se disputará en el estadio “José Jorge Contte”, en el cumpleaños 96 del Club de Regatas Corrientes, y contará con la participación de 17 atletas dirigidos por el entrenador Nicolás Cruces en el Dojo de barrio Pueyrredón.

Los participantes del Nacional son Lautaro Cruces (-34kg); Leonardo Vocos (-38kg); Amílcar Jabour (-60kg); Juana Maidana (-47kg); Benjamín Molina (-31kg); Santiago Morales (-81kg); Matías Pilo Lacuadra (-66kg); Tomás Sosa (-73kg); Javier Spizzo (-73kg); Fernando Serovich (-100kg); Ezequiel Jacob (-90kg); Marcelo Campisano (-81kg); Franco Quinteros (-60kg); Alejo Quinteros (-66kg); Ramiro Paz (-73kg); Joaquín Tovagliari (-66kg); y Miqueas Arce (-60kg).

LA PREPARACIÓN EN BRASIL

Algunos de los infantiles y juniors estuvieron, hace pocos días, en una gira de entrenamiento y competencia en Porto Alegre (Brasil). Los mayores fueron Pilo y Sosa, quienes se subieron al podio en las dos categorías en las que compitieron por el Campeonato Gaucho; lo mismo que Lautaro Cruces, Juana Maidana y Benjamín Molina. Los cinco integran esta delegación.

"La experiencia fue espectacular, superadora. Para los chicos la relación es diferente con los chicos de Brasil. Los entrenamientos fueron muy buenos. Pilo y Sosa lo aprovecharon muy bien, entrenaron muy fuerte. Entrenamos en el Club Sogipa y Unión, y el torneo fue muy positivo, con muchos participantes", contó Cruces, quien va a intentar repetir la experiencia sobretodo con los infantiles.

Este año el Judo Cruces Team realizó una gira de entrenamiento y torneos por España. Portugal y Brasil; y participó del Sudamericano de Chile, volviendo con medallas de todos los viajes. Una experiencia invaluable para los chicos, que esperan aplicar este fin de semana en la cita correntina.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES