Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PADEL: Los chicos de la escuela 7° Game se juegan todo en el Master de La Plata

PADEL: Los chicos de la escuela 7° Game se juegan todo en el Master de La Plata

Con la expectativa de ganarse un lugar en el Campeonato Mundial de España, en octubre próximo, los chicos de la escuela 7° Game, que dirige Gonzalo “Goni” Vera buscarán la clasificación este fin de semana en el Master del circuito oficial de Menores, a disputarse en el Club Estación Norte de La Plata.

En Sub 18 masculino, la dupla Piotto-Ramírez compartirá la zona clasificatoria con las parejas Calleja-Britos, Sassano-Sánchez y Parra-Rivero.
En la otra zona, la dupla conformada por Mauro Raimondo (General Roca) y Fabricio Peiron, quienes deben llegar a semis para asegurarse un lugar en el Open, jugarán por la clasificación con la pareja Santino Giuliani (San Luis)-Acosta; Puppo-Rolla; y Caluva-Battistella.

Por la Sub 18 femenino, el binomio Luz Palmieri (Bell Ville)- Derbis se cruzará con las duplas Forastiero-Prieto; y Gómez-Savonik; mientras que en Sub 16 femenino, la dupla Ivana Arrua (Santa Fe)– María Laura Ferreyra (Chaco) se cruzarán con Martina Rinaudo-Daiara Valenzuela, las número uno; Ramírez-Herran; y Cubria-Gundesen.

Finalmente, en Sub 14 femenino, Guillermina Barros (Santiago del Estero), en pareja con Alma Córdoba, 1 de Sub 14; enfrentarán a Flores-Andreoli; y Suárez-Venini.

El Campeonato del Mundo por parejas se disputará en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Además de las parejas, 16 países ya han confirmado su intención de participar en el Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales de Menores, una cifra de récord para una cita de esta índole. Recordar que España parte como favorita y deberá defender el título conseguido en Málaga el año 2017.

Volver a Noticias de Polideportivo