Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PADEL: David Nalbandian y Goni Vera se presentan en el AJPP de Villa María

PADEL: David Nalbandian y Goni Vera se presentan en el AJPP de Villa María

El ex tenista David Nalbandian y el jugador-entrenador Gonzalo "Goni" Vera volverán a jugar juntos a partir de este viernes, en un torneo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), en Villa María.

La pareja arranca en primera ronda y debutará este viernes a las 20.30 frente a la pareja integrada por el chaqueño Jullián Di Bene (188° del ranking nacional) y el bonaerense Lucas Rodríguez (240°). 

El vencedor tendrá un duelo más comprometido, enfrentará en octavos a Maxi Cejas-Juan Pablo Dip, 16 y 18 del ranking respectivamente, que esperan ganador.

El torneo otorga 500 puntos para el ranking y un premio de 60.000 pesos a repartir.

La dupla máxima preclasificada es la de Cristian Ozán y Gonzalo Alfonzo, 13 y 10 de la lista nacional; mientras que por la llave inferior aparecen los cordobeses Nicolás Egea, 2 del país, y el histórico Gustavo Briner.

Nalbandian y Vera ya han jugando antes juntos, con un título y una derrota en octavos de final. A juzgar por su compañero, la fortaleza mental del ex tenista unquillense le permite desempeñarse en este nivel de competencia.
Volver a Noticias de Polideportivo