Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: El Club Municipalidad cruza los Andes por la 51a Copa España

NATACIÓN: El Club Municipalidad cruza los Andes por la 51a Copa España

Un equipo del Club Municipalidad de Córdoba, integrado por nueve nadadores, participará este fin de semana de la 51ª edición de la Copa España Internacional 2019 en Santiago de Chile.

La delegación, dirigida por el profesor Hugo Videla, está integrada por Martina Urgelles, Fiorella Zalazar, Candelaria Domínguez, Tamara Pons, Tadeo Di Paolo, Manolo Rodríguez, Thiago Sequeira, Luciano Bianchi y Stefano Ferrucci.

El torneo se realizará con cronometraje electrónico en la pileta cubierta de 25 metros y seis andariveles del Estadio Español de Las Condes, y recibirá a las categorías Infantil B (2006-2007), Juvenil A (2004-2005), Juvenil B (2001-2002-2003) y Mayores (nacidos en 2000 y anteriores).

El equipo ganador será aquel que acumule más puntaje en las pruebas individuales y relevos, otorgando una bonificación de puntaje a los récords de campeonato. También se premiarán las mejores marcas técnicas de cada categoría.

El certamen ha reunido a equipos de Brasil, Argentina, Bolivia y Paraguay, además de los equipos del propio país anfitrión, y será una prueba interesante para los nadadores del Club Municipalidad que, si bien han tenido una buena experiencia en Campeonatos Argentinos, ahora deben revalidarla en torneos fronteras afuera.

Volver a Noticias de Natación