Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schonbaum (h) se hizo Clásico en el Nicasia de El Potrerillo de Larreta

GOLF: Andy Schonbaum (h) se hizo Clásico en el Nicasia de El Potrerillo de Larreta

Se sabe que cuando Andy Schonbaum (h) está inscripto en un torneo de aficionados de golf en Córdoba, muchos van a ponerle una fichas como gran candidato. Su trayectoria y los resultados vigentes así lo ameritan.

Por eso no extrañó que el pasado sábado se haya quedado con el Clásico Nicasia disputado en El Potrerillo de Larreta, con cuatro golpes de diferencia con sus escoltas. Schonbaum cerró su participación con 69 golpes, seguido por Iván Severdija y Luca Vlasov, ambos con 73. Esta vez Alejandro Zuberbuhler salió del podio al firmar  74 golpes, para quedar en cuarto lugar.

El ganador no arrancó bien: doble bogey en el 1. Pero después enderezó la mira para lograr birdies en los hoyos 2, 8, 9, 14, 16 y 17. El bogey en el 18 no alteró lo que estaba sentenciado.

Curiosamente el que mejor comenzó fue Zuberbuhler, con par en los tres primeros hoyos y birdie en el 4. Pero después fue perdiendo terreno con un doble bogey en el 7.

Severdija y Vlasov tuvieron una mejor segunda parte y lograron posicionarse sobre el final para quedar 2 y 3 del torneo.

En el Bon Vivant del domingo, Pedro Bustos quedó primero con 76, y Daniel Piñero segundo con 79.

¿Lo que sigue? Demo Tour los miércoles, y Clásico Nicasia los sábados, en una cancha de excepción.

Volver a Noticias de Golf