Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La 7a etapa de la Liga Infantil dejó la cima al rojo vivo

JUDO: La 7a etapa de la Liga Infantil dejó la cima al rojo vivo

La 7a edición de la Liga de Judo Infantil (LIJI), disputada en los tatamis del colegio Sor María, dejó la cima del ranking 2019 de las diferentes categorías al rojo vivo.

En la jornada de este sábado, los que más puntos obtuvieron en la categoría Infantiles Avanzados fueron Dante Marengo (KEM), Jazmín Meinero (MDO) y Fabrizio Tassi (SRQ) con 30 puntos. De ellos quien más lo aprovechó fue Meinero que acumula 105 puntos y está cuarta a 26 de los líderes.

Por su parte, Juana Maidana (KEM) tuvo un rendimiento importante al sumar 25 puntos y alcanzar a Lautaro Cruces (KEM) en el liderazgo del ranking. Ambos comparten la cima con 131 unidades.

En Infantiles Principiantes también la punta es compartida: Juan Pablo Gerez (SPO) y Paloma Bonavia (SPO) suman 39.

En Promocionales Avanzados, Álvaro Pinsiroli (KEM) logró 30 puntos, y trepó a la punta con un acumulado de 150 unidades. A Franco Mina (CCO) no le fue tan bien y quedó escolta con 141. Guillermo Vocos (VEU), que sumó 25 en esta fecha, le alcanzó para ubicarse en sexto lugar.

Entre los Promocionales Principiantes 1 y 2 la diferencia es mínima: Benjamín Ceballos (SPO) suma 52 y David Altamirano (SPO), 50.

En Pre Promocionales también comparten liderazgo. Agustín Mansilla (CCO) fue uno de los que más puntos sumó (10) y acumula 54, los mismos que Mateo Visintin (STO). A sólo dos se ubica Victoria Díaz Hoffmann (LSA) con 52.

Finalmente en Microbios, Pedro Díaz Hoffmann (KEM) mantiene asistencia perfecta y es el "1" con 70 puntos, seguido por Mateo Rodríguez (MDO) con 60.

La segunda etapa de septiembre se disputará el próximo 21 de este mes, y lo hará con la cima del ranking al rojo vivo.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES