Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El futuro de la rítmica cordobesa sale a la alfombra en el Club Banco

RÍTMICA: El futuro de la rítmica cordobesa sale a la alfombra en el Club Banco

Este sábado, el futuro de la gimnasia rítmica cordobesa saldrá a la alfombra del Club Banco de Córdoba, a buscar un lugar en el Campeonato Sudamericano por edades, a realizarse en octubre en Lima.

Se trata del tercer Selectivo Infanto-Juvenil para las categorías AC2, AC3 y AC4, que definirá las representantes argentinas en el certamen continental. 

El Club Municipalidad de Córdoba, principal referente de la actividad en la Provincia, presentará gimnastas en las pruebas individuales y de conjunto.

Las individuales, quienes se prepararon bajo la dirección de Vanina Lorefice, son siete. En AC3 se presentarán Pilar Cattaneo (foto), Ana Laura Acosta, Lucía Arrascaeta y Camila Arce; mientras que en AC4 cumplirán su serie Agostina Vargas Re, Macarena Rodríguez y Angelina Perona.

Por su parte, el conjunto integrado por Agustina Brombin, Franca Zannier, Martina Tolosa, Abril  Peñaloza, Alfonsina Peralta y Luz Salva que dirige la entrenadora Josefina De Rossi, también lo hará en AC3.

Este ha sido un año intenso para el Club Municipalidad de Córdoba, que ha incluido tener representantes en Copas del Mundo en Europa, en los Juegos Panamericanos de Lima, y Campeonatos Sudamericanos.

Foto: Facebook
Autor: Tony Gorczynski
Volver a Noticias de Rítmica