Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Los infantiles van tras el podio sudamericano en Santiago de Chile

JUDO: Los infantiles van tras el podio sudamericano en Santiago de Chile

Este fin de semana, sábado y domingo, varios de los más prometedores judocas cordobeses intentarán colgarse una medalla en el Sudamericano de Judo Infantil, que se realizará en Santiago de Chile.

El equipo está integrado por Juana Maidana, Jazmín Meinero, Mateo Sivila, Lautaro Cruces, Esteban Maldonado, Marcos Abregú, Ezequiel Pérez, Esteban Barrionuevo y Mariano Biondo, acompañados por los entrenadores Nicolás Cruces y Claudio Maldonado.

El sábado se presentarán en la división Infantil A (Sub 13), los cinco primeros: Juana, Jazmín, Mateo, Lautaro y Esteban. Por su parte, el domingo, competirán en la Infantil B (Sub 15) Marcos, Ezequiel, Esteban y Mariano.

Varios de estos chicos son animadores de la Liga de Judo Infantil (LIJI), el circuito que organiza el entrenador Nicolás Cruces y que le brinda a los chicos una plataforma de aprendizaje y fogueo en la fase formativa y precompetitiva.

Este fin de semana podrán demostrar lo aprendido en una competencia internacional, que reunirá a judocas de todo el Cono Sur.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES