Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La LIJI dejó nuevos líderes y el equipo de Córdoba para los Juegos Evita

JUDO: La LIJI dejó nuevos líderes y el equipo de Córdoba para los Juegos Evita

Esta sexta fecha de la Liga de Judo Infantil (LIJI), el circuito que dirige el entrenador Nicolás Cruces, fue rica en experiencia y en novedades. Sobre los tatami montados en el Club Audax de barrio Empalme, hubo cambios en el liderazgo de las categorías y quedó definido el equipo que representará a Córdoba en los próximo Juegos Evita de octubre.

A nivel competitivo de la LIJI propiamente dicha, Lautaro Cruces (KEM) tomó el liderazgo en la categoría Infantiles Avanzados, al sumar 30 importantes puntos que le permitieron acumular 116 en lo que va de la temporada. Su escolta es Benamín Molina (KEM) con 110 y Juana Maidana (KEM) con 106.

En Infantiles Principiantes, Paloma Bonavía (SPO) sumó cinco puntos que le permiten mantenerse al tope con 33 puntos, seguida por Juan Pablo Gerez (SPO) con 29, y Morena Barberis (SFR) con 24.

En Promocionales Avanzados, Franco Mina (CCO) se mantiene arriba con 140 puntos; escoltado por Renzo Giampaoli (CCO) con 121; y Álvaro Pinsiroli (KEM) -sumó 30 puntos este domingo- con 120.

Entre los Principiantes de esta división, el podio está integrado por Benjamín Ceballos (SPO) con 46; David Altamirano (SPO) con 45; Joaquín Romero Banegas (SPO) con 37; y Luz Altamirano (SPO) con 36.

En la Pre Promo, Victoria Díaz Hoffmann (LSA) y Mateo Visintin (STO) dominan la división con 47 puntos; y tercero está Agustín Mansilla (CCO) con 44.

Entre los Micros, Pedro Díaz Hoffmann (KEM) se cortó solo con 60 puntos; seguido por Manuel Domínguez (SFR) y Mateo Rodríguez (MDO), ambos con 50.

En cuanto al equipo que representará a Córdoba en los próximos Juegos Evita, este estará conformado por:

Damas
Victoria Pérez (hasta 40kg)
Josefina Santini (hasta 44kg)
Ailín Arce (hasta 48kg)
Valentina Alamo (hasta 53kg)
Rocío Maldonado (hasta 58)

Varones
Jano Bojanich (hasta 40kg)
Ignacio Ocampo (hasta 44kg)
Ezequiel Pérez (hasta 48kg)
Marcos Abregu (hasta 53kg)
Esteban Barrionuevo (hasta 64kg)
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES