Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La LIJI invita a los pequeños judocas para seguir creciendo

JUDO: La LIJI invita a los pequeños judocas para seguir creciendo

Con el tradicional colegio La Salle como escenario, la Liga de Judo Infantil (LIJI), el circuito que conduce el entrenador cordobés Nicolás Cruces, invitará nuevamente este sábado (29/6) a los pequeños judocas cordobeses a vivir otra experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Con una presencia creciente, cada etapa es un capítulo más en el que los chicos pueden aplicar lo aprendido durante la semana en sus respectivos Dojos. Pero lo más importante de la LIJI no sólo tiene que ver con lo deportivo sino con el clima de camaradería que genera entre los chicos, que se miden en el tatami pero se integran afuera.

Los primeros en entrar al tatami serán los Microbios (2013-2014) y los Pre-Promo (2011-2012), con el chequeo a las 13.30, la participación desde las 14 y la premiación alrededor de las 15.30.

A partir de las 15.30 será el turno de los más avanzados: los Promocionales (2009-2010), los Infantiles Novicios (2007-2008), los Promo, Infantil A y B, y los Graduados (cinturón amarillo en adelante). La participación arrancará a las 16, y a las 17.30 se espera la entrega de medallas.

Con la inscripción on line el valor de la inscripción es de $300-, y si lo hacen el mismo día habrá un recargo. Y como siempre, habrá descuentos para hermanos.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES