Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Con seis oros en el Provincial, la Shito Ryu Genbukai confirmó su proyección

KARATE: Con seis oros en el Provincial, la Shito Ryu Genbukai confirmó su proyección

La presentación de la escuela Shito Ryu Genbukai, que dirigen los sensei Ramona Martínez y Sebastián Piedra, tuvo un paso con aires frescos al lograr seis oros en el Provincial de la UCKF realizado en Unquillo.

Las medallas de la escuela, que tiene su Dojo central en el Club Municipalidad de Córdoba, fueron todas logradas por chicos de corta edad y esto anticipa una buena proyección a futuro.

Quizá el más consolidado es el cadete Tomás Peralta, quien alcanzó el puesto más alto del podio en kumite. En esta rama de la competencia, la del combate, también fue dorado Benjamín Gómez.

Los oros en kata fueron de Benjamín Gómez (único en conseguir dos doradas para su escuela en el torneo); además de Franco Ramos Armoa, Nahuel Argüello y Fabricio Palacio.

En Kata hubieron otras tres medallas plateadas: Micaela Pedraza, Facundo Vega y Tiziana Boj, otra promesa que logró también bronce en kumite.

Finalmente, Nahuel Argüello consiguió su segunda presea con bronce en Kumite (junto con Boj); mientras que Sebastián verberck y Luciano Mancini se colgaron el bronce en Kata. 

La Shito Ryu Genbukai, de Ramona Martínez y Sebastián Piedra, ha tenido presencias destacadas a nivel nacional, pero con este semillero tiene asegurada la renovación.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES