Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Los pequeños judocas dieron lo mejor en la tercera etapa de la LIJI

JUDO: Los pequeños judocas dieron lo mejor en la tercera etapa de la LIJI

Con la tercera fecha de la Liga de Judo Infantil 2019 (LIJI), realizada en el San Pablo Apóstol, los chicos de las escuelas formativas cordobesas vivieron otra experiencia enriquecedora en el camino hacia convertirse en fogueados judocas. La tercera cita del calendario, que dirige Nicolás Cruces, reunió a 150 competidores.

En la categoría Infantil Avanzados, los escoltas de Mateo Sivila (CCO) tuvieron un buen torneo y aprovecharon para descontarle al líder. El número uno sumó 10 puntos y acumula 65, pero Benjamín Molina (KEM) acumuló 20 y se ubicó a sólo 5 (60), mientras que Trinidad Molina (MDO) logró 25 y quedó a 10. Quien más sumó fue Lautaro Ferreyra (ESR), con 30, y quedó a un pasito de meterse en el top-10.

En Infantil Principiantes, Xavier Guevara (OTRA) sigue liderando con 27, seguido por Juan Pablo Gerez (SPO) con 20. Paloma Bonavia (SPO) completa el podio con 16.

Entre los Promocionales Avanzados, Franco Mina y Renzo Giampaoli, ambos de CCO, mantuvieron la diferencia. Sumaron 30 puntos y siguen dominando la categoría con 90 y 81 puntos respectivamente.

En Promocionales Principiantes, Santiago Urquiza (SRQ) debutó en la LIJI y fue el de mejor rendimiento con 12 para ubicarse en sexto puesto del Ranking. El líder es Benjamín Ceballos (SPO) con 20, escoltado por David y Luz Altamirano (ambos SPO) con 18.

En Pre Promo, Jeremías Gómez González (MDO) aprovechó la etapa para sumar 14 puntos e igualar el tercer lugar del Ranking con 25 puntos. Los primeros son Dilan Mira (MDO) con 29, Agustín Mansilla (CCO) con 26, y Victoria Díaz Hoffman (LSA) con 25. 

En Micro cuatro suman 30 puntos por asistencia perfecta: Pedro Díaz Hoffmann, Gino Rizzi y Santiago Juárez (KEM) y Manuel Domínguez (SFR).
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES