Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Alejandro Zuberbuhler celebró el día patrio con victoria en El Potrerillo

GOLF: Alejandro Zuberbuhler celebró el día patrio con victoria en El Potrerillo

El sábado 25 de Mayo fue motivo de celebración doble para Alejandro Zuberbuhler, al quedarse con el Clásico Nicasia de los sábados, en El Potrerillo de Larreta, y por una amplia diferencia.

Zuberbuhler registró 72 golpes para llevarse el primer premio, seis menos que su escolta, Juan Tomas Hogg, con 78; y siete menos que Carlos Goya, con 79. La cancha no estuvo fácil porque otro buen jugador, y que ha sabido ganar en El Potrerillo, Christian Maggio, firmó 82.

Hogg terminó mejor los primeros nueve hoyos, con par (dos birdies y un doble bogey), aventajando por uno al ganador. Pero en la vuelta Zuberbuhler se recuperó y marcó distancias hasta cerrar con un águila en el 18 (foto). Su tarjeta registró tres birdies, un águila, tres bogeys y un doble bogey.

Zuberbuhler también se llevó la 0-9 sobre Jorge Rodríguez; Diego Zuin la 0-16 superando a Osvaldo Velasco; Pedro Damiani ganó la 0-36 Regular; y Nicolás Álvarez Colodrero la 0-36 Executive. En Damas dominó Patricia Leczynski con 67, escoltada por Raquel Gazzano y Nélida Giavay con 74.
Volver a Noticias de Golf