Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Mateo Sivila, Franco Mina y Dilan Mira tomaron la punta en la LIJI

JUDO: Mateo Sivila, Franco Mina y Dilan Mira tomaron la punta en la LIJI

La segunda etapa de la Liga de Judo Infantil (LIJI), que dirige Nicolás Cruces y se realizó en el Polideportivo Carlos Cerutti, empezó a mostrar aquellos que tomaron la iniciativa en la temporada.

En la prueba de Infantiles de nivel avanzado, Mateo Sivila (CCO) comenzó con buen pie al sacar una ventaja de 10 puntos sobre su escolta, Jazmín Meinero (MDO). Sivila arrastraba 25 puntos y en el Cerutti acumuló otros 30 para totalizar 55, contra 45 de Jazmín y 40 de Luca Gutiérrez (MDO) con 40.

Entre los infantiles de nivel principiantes, Xavier Guevara (OTRA) volvió a marcar diferencias y acumula 23 puntos, contra 13 de su seguidora, Paloma Bonavia (SPO); y 11 de Morena Valentina Barberis (SFR).

En Promocionales, el 1-2 en el ranking es para los chicos del CCO. Franco Mina suma entre las dos fechas 60 puntos (30+30) y Renzo Giampaoli acumula 51. Ahí nomás, con 50, está Joaquín García Fechlin (KEM).

Entre los principiantes, comparten la cima dos pequeños judocas de SPO: Luz Altamirano y Joaquín Romero Banegas, con 15. El podio completo es de SPO, con Benjamín Ceballos que ha sumado 14 puntos en dos etapas.

Entre los PrePromo aparece el liderazgo de Dilan Mina (MDO) con 20 puntos. Muy cerquita, con 18, está Victoria Díaz Hoffmann (LSA); y con 17 Mateo Buitrago (STO). Es un ranking cerrado porque a un punto está Agustín Mansilla (CCO) y otros dos chicos con 15, Ciro Balcells (ECBA) y Augusto Bonoris (VEU).

En Micro, siete pequeños tienen asistencia perfecta y comparten puntaje ideal, en la única categoría que premia la continuidad.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES