Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Shito Ryu Genbukai y la Goju Ryu Seigokan, a la conquista del Jardín de la República

KARATE: La Shito Ryu Genbukai y la Goju Ryu Seigokan, a la conquista del Jardín de la República

Este fin de semana dos de las escuelas cordobesas que más podios vienen cosechando a nivel nacional, la Shito Ryu Genbukai y la Goju Ryu Seigokan, intentarán mantener la mira alta y sumar más podios en el Campeonato Nacional Copa Jardín de la República, que se disputa en Tucumán.

Los discípulos de la sensei Ramona Martínez en el dojo de Alta Córdoba que irán tras los podios son Franco Maldonado, Abigail Albarracín, Lautaro Deco, Tomás Peralta, Alexis Abreguz, Melani Mines y Mariano Zamora.

En el pasado Nacional, Copa Atlántico de Mar del Plata, Mines fue oro en kata; Tomás Peralta y Abreguz lograron una de plata; y Maldonado y Zamora alcanzaron el bronce.

Por su parte, los representantes del Dojo Argentina del sensei Carlos Marcos Gigena, son Juan Cruz Minuet (hoy por hoy el mejor karateca del país, doble medallista en el Sudamericano), Álvaro Luciani, Milagros Vivas, Rocío Ibana, Ramiro Ferreira, Luciano Vivanco, Sol Domínguez, Salvador y Benjamín Villagra, Renata Ferreyra,  Rocío Ibarra, Antonella Andines y Agustina Pereyra.

En Mar del Plata el oro fue, claro, de Minuet en Under 21, y plata en Mayores. Pero Andines volvió a destacarse con una doble cosecha: una plata y un bronce. Completaron Vivanco, Domínguez e Ibarra con bronce en sus respectivas categorías.

La Shito Ryu Genbukai y la Goju Ryu Seigokan van con expectativas a Tucumán. Como debe ser, como siempre lo hacen.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES