Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La LIJI abre sus tatamis este domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti

JUDO: La LIJI abre sus tatamis este domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti

La Liga de Judo Infantil (LIJI) cumplirá su segundo capítulo este domingo en el Polideportivo Carlos Cerutti de barrio San Martín, buscando profundizar el aprendizaje y la recreación de los pequeños futuros judocas cordobeses.

La Liga se ha convertido en el semillero de los que hoy se destacan a nivel nacional, a partir de generar un espacio donde los chicos logran aplicar lo trabajado en sus dojos durante la semana, mientras disfrutan de la camaradería de otros "competidores" de su edad.

Claro que los chicos tienen su premio en el puntaje que reciben por su actuación. En la primera etapa, realizada en el colegio Sor María a principios de mes, los más destacados fueron:

En Infantil Avanzados, Benjamín Molina (KEM); en Infantil Principiantes, Xavier Guevara (OTRA); y en la división Promocionales Avanzados, cuatro compartieron el primer puesto con 30 puntos: Felipe Bett (KEM), Renzo Giampaoli (CCO), Franco Mina (CCO) y Álvaro Pinsiroli (KEM).

En Promocionales Principiantes, Joaquín Romero Banegas (SPO) sumó 10 puntos; y en PrePromo, el primer lugar fue para Bautista Mammana (VEU) con 14. Y también están los Microbios, que suman sólo por ir, participar y divertirse.

La inscripción se realiza online y las consultas pueden hacerse por whatsapp al (351) 538-7522.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES