Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La FGPC recibe el Nacional Interfederativo de Mayores

GOLF: La FGPC recibe el Nacional Interfederativo de Mayores

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), que preside Claudio Abrile, continua con su línea de organizar eventos golfíticos de alcance nacional y de gran relevancia para los aficionados. Este fin de semana será anfitriona del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, en el campo de La Cumbre Golf Club.

Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos golfistas aficionados de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera Individual y por equipos.

Los conjuntos femeninos están conformados por tres jugadoras, en tanto que en caballeros son seis. Este año serán 10 representativos masculinos y 9 femeninos los que jugarán por el título.

El último campeón en Caballeros es el equipo de la Federación Regional de Golf Centro Cuyo, que integraron Luis Fourcade, Nicolás Ramazzi, Federico Benati, Patricio Gutiérrez, Pablo Bernal y Alejandro Marzano; escoltado por el equipo de la FGPC a dos golpes. Mientras que en Damas se impuso la Federación Regional de Golf del Sur, por la performance de Paula Domínguez, Florencia Acosta e Ivana Aubone. Esa vez Córdoba terminó en el sexto puesto.

En la edición pasada, en las categorías individuales, los ganadores fueron: en Caballeros de 25 a 34 años el tucumano Augusto Bruchmann con 144 golpes; en 35 a 44 se consagró el cordobés Ramiro Pérez Orliacq con 147 por desempate automático sobre Patricio Saure, y en +45 se impuso el jugador de Villa Allende Pablo Lozada con 149 impactos.

En Damas 25 a 39 años Lucila Alberdi se ubicó en el primer lugar con 146, y en la Categoría de 40 años en adelante la ganadora fue Ivana Aubone con 157.
Volver a Noticias de Golf