Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Vélez será el representante metropolitano en la Copa Sudamericana en Dolphins

BÉISBOL: Vélez será el representante metropolitano en la Copa Sudamericana en Dolphins

El último fin de semana de septiembre, el Club Dolphins vivirá otro hecho histórico: será sede de la 1a Copa Sudamericana de Béisbol, un torneo organizado por la Liga Argentina de Béisbol (LAB) que reunirá a equipos de Argentina, Chile y Ecuador.

Ese torneo contará con la participación del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires, quien acaba de retener el título de campeón del torneo Top 6 Metropolitano de Béisbol, tras derrotar a Ferro por 3 a 1 en la serie final.

La presencia de Vélez en la cancha central de Dolphins no sólo cotizará el torneo en lo deportivo, sino que significará un gran aporte a lo que representa la LAB en el béisbol nacional, integrando al campeón Metropolitano.

La COPA SUDAMERICANA DE BÉISBOL es organizada por la LAB y la LBOC de Chile y contará con la participación además de INDUSTRIALES de CHILE, EMELEC de ECUADOR y los representantes de la LAB, FALCONS y CÓNDORES, campeón y subcampeón respectivamente de la edición 2018 de la Liga Argentina.

Todavía podría sumarse un equipo más de Brasil, Perú o Bolivia, lo que le daría un carácter aún más "continental". Otro hecho histórico para el desarrollo del béisbol argentino, que tiene al Club Dolphins como su plataforma de lanzamento. Y por supuesto, quieren que la primera copa no salga de casa.
Volver a Noticias de BÉISBOL